Poco a poco 180º va creando una red de ayuda para progresar en los nuevos retos que se plantea. En la actualidad la organización dispone de 3 sedes en tres países diferentes, cada una con una finalidad diferente.

BCN, Gestiona la sede central de 180º y busca la financiación para parte de los proyectos sociales y necesidades estructurales de la organización. Está integramente formada por voluntarios que realizan diferentes acciones de sensibilización sobre la situación de los bateyes de República Dominicana

NY; Facilita la financiación necesaria para mantener la estructura de la organización en República Dominicana, gracias a su colaboración existe la posibilidad de un proyecto de Continuidad. Esta integrada por personal voluntario.

GYM; Centro de operaciones desde donde se analizan, proponen, gestionan y valoran los proyectos. Está constituida por un trabajados expatriado español y 2 trabajadores locales. Mientras el expatriado gestiona la organización en general y a los voluntarios que pueden pasar temporadas en la zona, los locales organizan los trabajos de los dos grupos de jóvenes: JMDS y GVG.

Dejar un comentario

Puedes utilizar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>