REUNIONES DE ORGANIZACIÓN

TRAS LA CATASTROFE DE HAITÍ 180º SE HA PUESTO EN CONTACTO CON LAS ORGANIZACIONES INTERNACIONALES: (MSF, UNICEF, AECID…) PARA CONVENIR CON ELLOS LA MEJOR MANERA EN COLABORAR.

GUAYMATE, EL MUNICIPIO DONDE ESTAMOS UBICADOS,  TIENE UNA POBLACION DE ORIGEN HAITIANO QUE SUPERA EL 50%. MUCHAS DE ESTAS PERSONAS,  FRUTO DE SUS CONDICIONES DE VIDA, (NO TIENEN RADIO NI TV) TODAVIA, 4 DIAS DESPUES DE LA TRAGEDIA, NO SABEN LO QUE HA OCURRIDO EN SU PAIS.

TODO EL MUNICIPIO DE GUAYMATE CON LAS DIFERENTES INSTITUCIONES LOCALES  (RADIO COMUNITARIA, ASOCIACIÓN DE VECINOS CRUZ ROJA, DEFENSA CIVIL…) HEMOS ORGANIZADO UNA RADIOMARATÓN DE RECOGIDA DE MATERIAL PARA ENVIAR A HAITI.

SE TRATA DE MEDICAMENTOS, AGUA, MATERIAL DE LIMPIEZA Y COMIDA ENLATADA. PARA QUE ESTA AYUDA TENGA MAS FUERZA DISPONEMOS DE CUENTAS CORRIENTES EN ESPAÑA Y EEUU PARA RECAUDAR DINERO QUE NOS AYUDEN A COMPRAR MAS MATERIAL.

TODO EL MATERIAL RECOGIDO SERÁ ENTREGADO A LAS AUTORIDADES PERTINENTES PARA SU ENVIO HAITÍ.

SOLO EN CASO DE QUE ESTAS AUTORIDADES NOS SOLICITEN AYUDA PARA TRASLADARLO A LA ZONA, UTILIZAREMOS LOS FONDOS RECAUDADOS PARA FINANCIAR DICHO TRANSPORTE.

PARA CUALQUIER DONACIÓN PORFAVOR, NOTIFICAR VUESTRO NOMBRE Y DNI PARA PODER OFRECER LA DESGRABACIÓN FISCAL PERTIENTE Y AYUDARNOS EN NUESTRA GESTIÓN.

NUESTROS DATOS SON:

La Caixa de Pensions.

2100 3003 54 2200545775  180 Grados para la Cooperación y el Desarrollo
Para cualquier duda o consulta, enviadme un mail a cristina.aramburo@180grados.info
POR ESTE MISMO MEDIO IREMOS INFORMANDO DE TODOS LOS ACONTECIMIENTOS Y NOVEDADES.

Material recogido en un primer dia

Tags:

Los comentarios están cerrados.